Has pensado en ir pero ¿ne te animas?, aquí te decimos algunos de los productos más vendidos en Sex Shops, su precio y su función. ¿Pero qué mejor que verlos en vivo y a todo color?. ¡Anímate!
La rutina, el trabajo, el estrés, los problemas, los hijos, ver series y el uso excesivo del teléfono móvil y sus redes sociales, están mermando las ganas de tener Sexo con tu pareja. Esta actitud, a la larga, será un problema. El sexo es necesario para la comunicación de la pareja, además que aporta numerosos beneficios para la salud, que comentaré más adelante.
Todavía hoy, en siglo XXI, que una mujer hable de la masturbación está mal visto y es de mal gusto. En nuestra sociedad existen falsas creencias sobre la práctica de la masturbación y por desgracia, nos han limitado a experimentar el auto placer.

El KAMASUTRA

Posted by
El Kamasutra es un antiguo texto hindú. El libro explica 64 combinaciones para hacer el amor y aumentar el placer sexual. Yo sólo voy a poner algunas posturas fáciles en este artículo. No hace falta ser acróbatas para practicarlas y son de lo más placenteras. Espero que las disfrutes.
Empecemos por el principio, los ejercicios de kegel son ejercicios simples de contracción del músculo pubococígeo que sirven para mejorar la fuerza y la contracción de los músculos del suelo pélvico. Los beneficios de los ejercicios de kegel van mucho más allá de la prevención de la incontinencia urinarias.