El KAMASUTRA

El KAMASUTRA

69 POSTURAS DEL KAMASUTRA PARA JUGAR Y... GOZAR

El Kamasutra

El Kamasutra es un antiguo texto hindú. El libro explica 64 combinaciones para hacer el amor y aumentar el placer sexual. Yo sólo voy a poner algunas posturas fáciles en este artículo. No hace falta ser acróbatas para practicarlas y son de lo más placenteras. Espero que las disfrutes.

 “Perderse en el sexo es un placer; encontrarse en él, una bendición.” 

 

La posición de la bicicleta

 La chica tiene que tumbarse boca arriba en el borde de la cama y apoyar sus piernas contra el pecho de su pareja, como si fuera a hacer un ejercicio de bicicleta o con las piernas más elevadas.

 

 

Posición del Mono

 

El chico se tumba boca arriba y sube las rodillas hacia el pecho. La chica se sienta encima y de espaldas, de manera que sus pies le sirvan de respaldo.

 

Las tijeras

 La mujer se tumba boca arriba en una mesa y coloca su pelvis en el borde. A continuación estira las piernas hacia arriba.
El hombre se coloca frente a ella y coge sus piernas de los tobillos. Mientras la está penetrando, él cruza y abre las piernas de ella para conseguir variar la presión que ejercen los músculos de la vagina.

KAMASUTRA LAS TECNICAS DEL PLACER

El empotrador

El hombre coge a la mujer en brazos sujetándola por el culete. Ella rodea al hombre con sus piernas a la altura de la cadera, y para ayudar a sujetar su peso coloca los pies contra la pared. Esta postura requiere de fuerza por parte del hombre. Además, la puedes practicar en un lugar diferente que no sea la casa …¡Imaginación al poder!

Postura de la cruz

Ésta postura es especialmente cómoda para la mujer, ya que tiene las manos libres para acariciar su cuerpo a la vez que es penetrada. Ella está tumbada sobre su espalda, una de sus piernas estiradas y la otra doblada. Él sentado sobre la pierna estirada de su pareja con una de las suyas por debajo del muslo de ella, apoyándose atrás con sus brazos.

Con la pierna arriba

La mujer tumbada boca arriba, una pierna levantada apoyándola en el hombro de su pareja. Él de rodillas la penetra sujetando con una mano la espinilla de la pierna levantada y con la otra la rodilla de la pierna estirada.
 La mujer puede acariciar sus senos y los genitales del hombre.

La amazona

El chico sentado en una silla y la chica se sienta a horcajadas encima del chico. En esta posición la que se tiene que mover es la chica, que con el vaivén de sus caderas podrá estimular su clítoris y controlar la penetración a su gusto.