¡Precio rebajado! SATISFYER 2 Ver más grande

SATISFYER 2

27,18 € impuestos inc.

-25%

36,24 € impuestos inc.

40632

Nuevo producto

SATISFYER 2

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Más

SATISFYER 2

El arte del placer sin contacto en un diseño ergonómico.

ELEGANCIA E INNOVACIÓN COMBINADAS

El vibrador Satisfyer 2 de nueva generación no solo seduce gracias a su asombroso aspecto. Su belleza interior te hará enloquecer. Su acabado resistente al agua no solo te permite disfrutar a lo grande en la bañera, sino que hace que tu juguete sea especialmente higiénico, pues ni el agua ni otros fluidos pueden entrar en el interior del aparato.

UN ELEGANTE COMPAÑERO DE VIAJE

Gracias a su funcionamiento mediante baterías, el vibrador es el perfecto compañero de viaje y su diseño manejable permite guardarlo discretamente en cualquier bolsa de aseo. Además, funciona con pilas, lo cual es muy práctico, pues no tendrás que preocuparte de que el enchufe se pueda usar en otros continentes.

- Nuevo diseño de botones: botón +/-
- 11 programas de ondas de presión
- Motor mejorado. Más silencioso
- Acabado resistente al agua
- Silicona antialergénica

El culmen del buen gusto: con el elegante Satisfyer 2 de nueva generación marcarás tendencia. Este fascinante vibrador por ondas de presión, ahora en su versión actualizada, hace derretirse a las mujeres.

Estimulando tu clítoris sin contacto alguno, te deparará el máximo placer. Simplemente coloca este elegante seductor sobre tu clítoris de tal forma que lo rodee por completo, y déjate hechizar por sus ondas de presión. Con la nueva actualización, el Satisfyer 2 de nueva generación es más potente y, sin embargo, más silencioso. Selecciona mediante los botones más y menos del brillante panel de mando cada uno de los 11 excitantes programas de vibración. Su manejo es especialmente sencillo e intuitivo gracias a su forma ergonómica, que se adapta perfectamente a la mano, permitiéndote concentrarte en lo esencial.

MATERIAL

La limpieza higiénica y los orgasmos explosivos son muy sencillos con el Satisfyer 2 de nueva generación: Para cuidar correctamente el vibrador por ondas de presión, basta con retirarle la caperuza de silicona antialergénica y lavarla con agua y un jabón suave, para después higienizarla con un producto limpiador de dildos. Consigue el máximo placer usando un lubricante con base de agua.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SATISFYER 2

SATISFYER 2

SATISFYER 2