¡Precio rebajado! BANGER BABE HELEN Ver más grande

BANGER BABE HELEN

1 814,09 € impuestos inc.

-25%

2 418,79 € impuestos inc.

85879

Nuevo producto

BANGER BABE HELEN

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Más

BANGER BABE HELEN

Hola, soy Helen, una chica inocente y algo tímida. Necesito un hombre que pueda enseñarme todo lo que hay que saber sobre los placeres sexuales. ¿Quieres darme clases privadas? Dejemos los libros a un lado y vayamos directamente a lo físico. Pondré a tu disposición todos mis estrechos orificios, si consigues enseñarme cómo satisfacer a un verdadero hombre.

Especificaciones:

  • Talla de zapato: 36 EU
  • Talla de ropa: XS, S - EU 34/36
  • Tamaño del busto: 85 cm
  • Tamaño de la cintura: 53 cm
  • Tamaño de la cadera: 82 cm

Helen es una muñeca amorosa de tamaño natural hecha con materiales de primera calidad, fabricada en TPE. Su diseño tiene un esqueleto de acero muy resistente y de máxima durabilidad, se puede colocar tanto de pie como en la posición que desee ya que posee mucha flexibilidad.

Cada una de las chicas de Bangers Babes cuenta con masturbadores realistas para practicar sexo oral, vaginal y anal, además se pueden calentar si lo deseas. Además de esto disponen de una peluca de máxima calidad, uñas postizas y unos rasgos faciales que harán que parezcan muy reales.

Con los más altos estándares de calidad, esta encantadora dama será tu juguete favorito durante muchos años. Esta muñeca de lujo viene acompañada de una amplia gama de accesorios para que siempre luzca su mejor aspecto.

El paquete incluye dos juegos de lencería traviesa, S8 Quality toy cleaner, S8 Silky lubricant, S8 Renewal powder, guantes de algodón blanco para mover/manipular la muñeca, un juego de uñas de repuesto, una varilla calentadora USB, un irrigador de limpieza, un cepillo para el pelo e instrucciones de cuidado exhaustivas.

Si quieres el verdadero placer, Bangers Babe es tu pareja perfecta, siempre dispuesta.

Ten en cuenta que, debido a su tamaño y peso, este artículo no se incluye en el embalaje del producto convencional y, en cambio, se enviará en una caja de cartón discreta.

Medidas insertables:

  • Masturbador vaginal: 18 cm
  • Masturbador anal: 18 cm
  • Masturbador oral: 15 cm

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BANGER BABE HELEN

BANGER BABE HELEN

BANGER BABE HELEN